Espinoza Paz incursiona en los corridos.

Espinoza Paz incursiona en los corridos, el pasado viernes 11 de Mayo compartió a través de sus redes sociales el video clip “Una foto de papel” , corrido en homenaje a todas las personas que han perdido la vida al tratar de cruzar la frontera y cumplir el sueño Americano. “El cantautor del pueblo” busca innovar y seguir en el gusto de su público haciendo cosas diferentes por ejemplo en redes sociales donde aprovecha su canal de You Tube “Ezpinoza Paz TV” para compartir blogs y videos exclusivos.

Los Buitres Lanzan 2 Temas

LOS BUITRES DE CULIACÁN SINALOA nos sorprendieron al compartir los videos oficiales de las canciones “Niño Sicario” y “Amante de Ocasión”, los cuales se estrenaron hace algunos días a través de la plataforma de sus plataformas digitales.

“Niño Sicario” es un corrido de reflexión que nos muestra una historia real de un niño colombiano, el cual se involucra en la delincuencia por la falta de atención y cariño de sus padres. Este videoclip se grabó en la ciudad de Mazatlán, Sin. “Niño Sicario” es una composición de Pedro Vargas Duran y forma parte del álbum “JALANDO A TODOS”.

“Amante de Ocasión” es un tema ranchero de la autoría de Cruz Gamboa, el videoclip de esta melodía resalta una historia de desamor en el viejo oeste, en donde los personajes entablan una lucha feroz por el amor de una mujer. “Amante de Ocasión” nos anticipa la llegada de su próximo disco, el cual aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento.

Invasión Tucanes 2018

Cardenas Marketing Network (CMN) anuncia un tour nunca antes visto, el cual es liderado por Los Tucanes de Tijuana, quienes se harán acompañar por grandes amigos como “Marco Flores y La Número 1 Banda Jerez”, “Los Invasores de Nuevo León”, “Cornelio Vega y Su Dinastia”, “Los Cardenales de Nuevo León” y “El Morro y Su Reunión” que complementarán el espectáculo con un sinfín de estilos, por lo que seguramente será una noche inolvidable.
Con 31 años de trayectoria LOS TUCANES DE TIJUANA tienen uno de los repertorios más amplios y exitosos del género del regional mexicano, y ahora su público podrá verlos en los recintos más reconocidos de la Unión Americana.

El Potrillo Cantó en Centroamérica – Las Breves de Video Rola

-Germán Montero sigue haciendo ruido con “El Bumper Choque” video que está por lanzar para todos sus fans que día con día se unen al challenge que por redes sociales el cantante está viralizando.
-Valla jalón de orejas el que recibió “Luis Angel Franco” vocalista del banda los recoditos por parte de la oficina a la que pertenec, al ofrecer por segunda ocación una serenata a sus fans, ya que el cantante no los tomó en cuenta para hacer dicha promoción.
-Alejandro fernandez el potrillo le cantó a miles de guatemaltecos que a pesar de la lluvia disfrutaron de un show inolvidable, el potrollo rompe fronteras con sus grandes exitos.

Rancheando en la Ciudad

Cada vez falta menos para el inicio de una de las giras más esperadas del género regional mexicano, “Rancheando en la Ciudad”, en la cual participan grandes figuras como “El Fantasma”, Voz de Mando, El Potro de Sinaloa y Kanales, quienes han posicionado una gran cantidad de temas en los primeros lugares de las listas de popularidad.
En la conferencia de prensa en la ciudad de Los Ángeles, CA ofrecieron más detalles acerca de este tour que comenzará el próximo 8 de junio en Milwaukee donde se ofrecerá un concierto que quedará guardado en el recuerdo de los asistentes, para después visitar otras ciudades como Chicago, Illinois, Los Ángeles y Fresno en California, donde la gran novedad de este show es que se trata de un jaripeo concierto, por lo cual el público podrá disfrutar de las mejores montas y jinetes acompañados por buena música. Además durante su reunión con los medios de comunicación, cada uno de los artistas dijo sentirse contento por compartir escenario con colegas que también se han convertido en grandes amigos y que se esperaban muchas sorpresas en el escenario.
Sin duda es una gira que promete ser un éxito rotundo, pues cada uno de estos artistas cuenta con un estilo muy peculiar, y unidos.

Christian Nodal Cantará en los Premios “SESAC LATINA”

Christian Nodal ofreció una conferencia de prensa en Los Ángeles, California, en la cual anunció lleno de orgullo y felicidad que será el único artista que cantará durante Los Premios SESAC LATINA 2018,
Lo cual es un gran mérito en su carrera, ya que esto nunca había ocurrido, pues siempre en el escenario se cuenta con la presencia de varios cantantes o agrupaciones. Dicha ceremonia se llevará a cabo en Beverly Hills el próximo 23 de mayo, donde se reconocerá el gran trabajo realizado por los distintos compositores y editoras afiliadas a esta destacada empresa que los representa en el mundo de la música.
Pero las sorpresas continúan para Christian, ya que el joven cantautor recibió un reconocimiento por parte de SESAC LATINA por haberse colocado en el primer lugar de Billboard con su afamado tema titulado “Me dejé llevar”.

Lucero Más Enamorada Con Banda – Las Breves de Video Rola

Alejandra Orozco lanza el sencillo “Perdóname” con los Kassino de Chucho Pinto. El cual presentara en su próxima presentación el próximo dos de julio en un famoso teatro de la ciudad de Guadalajara.
-Ya está disponible en todas las plataformas digitales otra de las canciones el disco más enamorada con banda de Lucero donde podrás encontrar el sencillo aquella noche , tema inédito que contiene este álbum.
-A pesar de tanto trabajo no se olvidan de todo su público, y es por eso que este Día de las Madres, festejan a todas las mamás con su lanzamiento “Dios Te Bendiga” autoría de Miguel Gaxiola, canción que combina sonidos de norteño con mariachi. La agrupación californiana lanzó una convocatoria para regalar una serenata este 10 de mayo.

Grupo Bronco se encuentra en la Cúspide

Grupo Bronco vuelve a la cúspide, con una agenda llena de trabajo, grandes empresas nacionales e internaciones han volteado a verlos para seguir escribiendo la historia de la música mexicana, para ejemplo de ello es la invitación a formar parte de el Sound Track de la Película de Disney “Coco”.