Las Breves de Vídeo Rola

– Por primera vez el público de Oxnard, California pudo disfrutar de la actuación de Helén Ochoa, la intérprete de “De mi enamoraté” ofreció su show completo en la famosa Placita.
– La Adictiva fue la única banda invitada en el nuevo disco de Ricardo Montaner, el tema que cantarán juntos lleva por título “Bésame”, además el boricua grabó el tema “Te amo Te Amo” de La Adictiva.
– “Sería un error” fue uno de los temas más coreados durante la presentación de Regulo Caro en un importante festival de radio de Hermosillo, Sonora.

Banda los Recoditos desde CDMX

Estuvimos con Banda Los Recoditos desde la ciudad de México y esto es lo que cuentan a las cámaras de Video Rola VR

Las Breves de Vídeo Rola

– El pasado fin de semana Adriel Favela se presentó en Fresno, California, ahí anunció su nuevo proyecto junto a la Cornelio Vega y su Dinastía, ambos famosos grabar el tema “El Problema”.
– El grupo de música country 8 segundos, lanzó un tema en apoyo a los mexicanos que han demostrado fortaleza después del temblor que afecto varios Estados de la República Mexicana, el tema lleva por título “Más fuerte que un temblor”.
– Ana Laura Tanaka y Edgar Fino serán parte del festival radiofónico de La Kaliente de Hermosillo, Sonora, los conductores de ATM News arribaran con su público sonorense el próximo Miércoles 27 de Septiembre.

Las Breves de Vídeo Rola

Resaltando sus 60 años de carrera artística, el Congreso de Nuevo León entregó un reconocimiento a la agrupación “El Palomo y el Gorrión” por su entrega y dedicación a la música norteña, hoy sus integrantes es tío y hermano de Edwin Luna de la Trakalosa.
– Por décimo sexto año consecutivo, el cantante mexicano Alejandro Fernández celebró el tradicional Grito de Independencia Mexicana en Las Vegas.
– Para festejar su primera década como cantante, Germán Montero lanza el CD “Por Puro Gusto”, el primer sencillo lleva por nombre “No estabas en mis planes”.

Banda MS Vive una excelente noche en Juárez

Los chicos de BANDA MS comentaron que “La Palabras resultan insuficientes para descubrir la emoción y la energía que vivieron la noche del pasado 15 de septiembre en Ciudad Juárez Chihuahua, México en el macro de los festejos para celebrar la independencia de México”